Microsoft 365

Seguridad Microsoft 365

Moderniza la seguridad informática de tu empresa a un nivel adecuado y actualiza la protección de tus aplicaciones, identidad, datos y dispositivos con Microsoft 365.
Ceta Informática

Soluciones de Ciberseguridad de Microsoft

En un entorno donde las estrategias defensivas estaban orientadas al perímetro y la infraestructura de TI compartía un rango común de direcciones IP, los controles de seguridad se centraban en la red. Sin embargo, la movilidad y la nube han desplazado los datos fuera de este perímetro, requiriendo una respuesta de seguridad adaptada a esta nueva realidad. Este cambio demanda un enfoque de seguridad renovado para proteger sistemas y datos frente a ciberataques.
Moderniza la seguridad informática de tu empresa a un nivel adecuado y actualiza la protección de tus aplicaciones, identidad, datos y dispositivos. Microsoft proporciona soluciones de ciberseguridad fáciles de usar e implementar, ya sea de forma individual o en paquetes integrales. Combinadas con los servicios de Prodware, estas soluciones te ayudan a protegerte contra amenazas, ahorrar tiempo y concentrarte en la gestión de tu empresa.
mantenimiento-informatica-cetainformatica
Microsoft 365 Defender

Suite Microsoft 365 Defender

Microsoft 365 Defender es una suite de defensa en la nube que introduce controles en cada fase de la cadena de ciberseguridad para mitigar riesgos de manera integral (defensa en profundidad).
defender-for-endpoint-300x300-1-150x150

Microsoft 365 Defender for EndPoint

Esta plataforma empresarial se centra en la seguridad de los puntos finales, ayudando a prevenir, detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas. Combina sensores de comportamiento del endpoint, análisis de seguridad en la nube e inteligencia sobre amenazas.

defender-for-office-365-300x300-1-150x150

Microsoft Defender for Office 365

Protege el correo electrónico y las herramientas de colaboración contra malware y amenazas de phishing en adjuntos y enlaces maliciosos. Ofrece capacidades de concienciación, detección de usuarios comprometidos, simulación de ataques, investigación y respuesta automatizada.

Microsoft Defender for Identity

Solución de seguridad basada en la nube que utiliza señales de Active Directory local para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones malintencionadas de usuarios internos. Proporciona inteligencia en cada fase del ciclo de vida del ataque y protege la infraestructura de identidad.