En la actualidad digital, el correo electrónico se ha vuelto una herramienta crucial de comunicación en el ámbito empresarial. Sin embargo, el incremento en su uso también ha aumentado los peligros de seguridad y los ataques de phishing y fraude.

Estas amenazas pueden tener consecuencias graves para las compañías, como la pérdida de datos importantes, la interrupción de operaciones comerciales y la exposición de información reservada.

Uno de los fraudes más comunes en el correo electrónico es la estafa del CEO, en la que un atacante se hace pasar por el CEO o un alto ejecutivo de la empresa y solicita a los empleados que realicen una transferencia bancaria o proporcionen información confidencial. Otra forma de fraude común es la suplantación de identidad en facturas y cambios de cuentas bancarias, en los que los atacantes envían correos electrónicos falsos que parecen ser de proveedores legítimos solicitando pagos en una cuenta bancaria diferente.

Es fundamental que las empresas tomen medidas para protegerse contra estas amenazas y garantizar que la información confidencial de sus empleados y clientes esté segura. Aquí es donde nuestro servicio de protección de correo electrónico puede ser de ayuda.

En Ceta Informática . contamos con sistemas que aportan una capa adicional de seguridad para tu correo electrónico. Utilizamos tecnología avanzada para detectar y bloquear los correos electrónicos maliciosos antes de que lleguen a las bandejas de entrada de tus empleados. Además, implementamos políticas de seguridad rigurosas y ofrecemos capacitación a tus empleados sobre cómo identificar y prevenir los ataques de phishing y fraude. Al utilizar nuestro servicio, tu empresa estará protegida contra ataques de phishing y fraude en el correo electrónico, lo que reducirá el riesgo de pérdida de datos y de la exposición de información confidencial. También puedes confiar en que estamos monitoreando tu correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarnos de que esté protegido contra las últimas amenazas de seguridad.

 

Contacta con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a proteger tu empresa.