En Ceta Informática estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva imagen corporativa, un cambio importante en nuestro logotipo y nuestra identidad visual que refleja nuestra evolución y crecimiento como empresa de servicios informáticos.

Nuestro antiguo logotipo había sido nuestra imagen durante muchos años y estaba muy arraigado en la mente de nuestros clientes y colaboradores, pero sentíamos que era el momento de renovar nuestra imagen para reflejar mejor nuestra visión y nuestros valores como empresa.

El nuevo logotipo de Ceta Informática representa una evolución en nuestra marca, con un diseño moderno y fresco que refleja nuestra pasión por la tecnología y nuestro compromiso con la innovación y el servicio al cliente. El nuevo logotipo utiliza una tipografía más moderna y legible, y presenta una paleta de colores más fresca y vibrante que refleja nuestra energía y entusiasmo.

Además de nuestro nuevo logotipo, también hemos actualizado nuestra identidad visual con nuevos diseños de tarjetas de presentación, papelería y materiales de marketing. Estos diseños utilizan nuestro nuevo logotipo y nuestra nueva paleta de colores, y han sido creados para ayudarnos a comunicar de manera más efectiva nuestro mensaje y nuestros valores como empresa.

isotipo-fondo-claro-principal-3000px

En Ceta Informática, siempre estamos buscando formas de mejorar y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nuestra nueva imagen corporativa es una muestra más de este compromiso, y estamos seguros de que esta nueva imagen nos permitirá seguir creciendo y evolucionando como empresa de servicios informáticos líder.

Si está interesado en conocer más sobre nuestra empresa, nuestros servicios o nuestra nueva imagen corporativa, no dude en visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros. En Ceta Informática, siempre estamos disponibles para ayudarle y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.