La misión de INTECO es aportar valor e innovación a los ciudadanos, a las pymes, a las Administraciones Públicas y al sector de las tecnologías de la información, a través del desarrollo de proyectos que contribuyan a reforzar la confianza en los servicios de la Sociedad de la Información en España, promoviendo además una línea de participación internacional.

 

Desde el día 25 de Julio, Ceta Informática ( Ceta IT ) ya forma parte del catálogo de empresas inscritas en  esta organización.

Puedes comprobarlo en esta dirección: CATALOGO INTECO

El Catálogo de empresas y Soluciones de Seguridad TIC de INTECO-CERT, Catálogo STIC, recoge una buena parte de las empresas proveedoras de soluciones de seguridad TIC, presentes en el mercado español, así como la oferta de productos y servicios que ofrecen. El Catálogo STIC está organizado en base a la Taxonomía de Soluciones de Seguridad TIC de INTECO-CERT.

Las empresas que ofrecen soluciones de seguridad pueden ser localizadas, por el nombre, por el tipo de empresa, por provincia y por las categorías a las que pertenecen las soluciones de seguridad que ofrecen.

Las soluciones de seguridad, en forma de productos y servicios, pueden ser localizadas a través del nombre y también a traves de las categorías de producto o de servicio.

Si su empresa ofrece soluciones de seguridad TIC, puede solicitar el registro en el Catálogo STIC a través de la sección de Registro de Empresas en el Catálogo STIC .