Reparación PC y Portátiles

Suministro y reparación de ordenadores y portátiles

Disponemos de unas instalaciones habilitadas para el diagnóstico y reparación de equipos portátiles, sobremesa y workstation.
Nuestro taller de reparación de PC en Cartagena, cuenta con servidores de almacenamiento para salvaguardar los datos de su equipo mientras se resuelve la avería.

suministro-pc

Ofrecemos el servicio de reparación de equipos informáticos tanto para empresas como para clientes particulares. En cuestión de horas aseguramos su reparacion previo presupuesto sin compromiso con las herramientas más avanzadas y actualizadas. Damos un servicio rápido y eficiente.

Damos servicio en Murcia y Cartagena

Reparación de portátiles

De todas las marcas: Acer, Asus, HP, Toshiba, Compaq, Lenovo, Samsung, Dell, Sony, Packard Bell.

Reparación de Pc de sobremesa

Al igual que los portátiles ofrecemos un servicio de reparacion de Pc a todas las marcas y fabricantes, ya sean productos de marca unificada o clónicos.

Reparación de Workstation

En Ceta Informática , nuestro mayor grupo de clientes se trata de empresas, de manera que ofrecemos a estas un servicio especializado de reparacion de workstation ( equipos de trabajo). Contamos con equipos de sustitución para averías de urgencia que necesitan de un repuesto inmediato.