Mantenimiento Informático a empresas

Mantenimiento Informático a Empresas

Los técnicos informáticos de Ceta Informática están especializados en el mantenimiento informático a empresas, sea cual sea su envergadura. Puede contactar con nosotros en el teléfono: 868 066 117 para recibir más información acerca de nuestros distintos servicios.

Actualmente contamos con un plan y políticas de mantenimiento que se ajusta según sus necesidades y número de equipos; lógicamente una empresa que solo tenga un par de equipos portátiles o workstation (PC de trabajo) no pagará lo mismo que una organización con 50 puestos de trabajo, servidores, virtualización, etc.

mantenimiento-informatico

Podríamos dividir los tipos de contratos en 3 modalidades

Mantenimiento preventivo

Nuestros técnicos realizan periódicamente revisiones de la red y del estado de los equipos para evitar y detectar un posible fallo o avería; los equipos son trasladados a nuestras instalaciones para realizar una limpieza y lubricación interna de los componentes, así como chequeo de disco y testeo del estado de las placas bases.

Mantenimiento correctivo

Consistente en la corrección de fallas del sistema y averías. Nuestros técnicos acuden al aviso de una avería o incidencia informática para solucionarla en el menor tiempo posible y restaurar el sistema al estado anterior al problema. Se realiza el mantenimiento correctivo para Network (puntos de red) así como Routers, Switches, cableado estructurado, etc… Además de los equipos de cómputo, estaciones de trabajo, servidores, equipos de impresión, equipos de sistemas de alimentación Ininterrumpida ( SAI’S) etc…

Mantenimiento integral

Esta modalidad comprende las dos modalidades anteriores, además de los siguientes servicios:
Suministro y renovación anual de los Equipos y estaciones de trabajo de su empresa; de esta manera nunca tendrá equipos obsoletos y trabajará siempre con equipos actualizados y nuevos, para así agilizar su empresa al máximo.

Estamos especializados en el mantenimiento informático para todos los sectores y todo tipo de Pymes. Haga click en un sector específico para conocer al detalle sobre nuestras actuaciones y cómo podemos ayudarle en su negocio.

¿Qué cubre el contrato de mantenimiento informático?

Auditoría y puesta a punto incial a la firma del contrato de todos los equipos de la red.

Resolución de averías in situ sin limite de visitas ni límite de horas.

Asistencia telefónica y por control remoto sin limite.

Gestión y seguimiento de incidencias mediante Tickets

Gestión y seguimiento de Vida útil de los equipos y sus componentes.

Revisión, limpieza y Optimización.

Incluidos todos los desplazamientos.

Gestión de copias de seguridad mediante nuestro servicio CLOUD.

Gestión de RMA y equipos en garantía.

Asesoría informática ilimitada

Una sola cuota y un solo pago al mes.

Incorporamos nuevo sistema de mantenimiento informático para empresas que necesitan un control 24 horas de sus equipos. Es un servicio gestionado con el cuál podrá complementar su contrato de mantenimiento informático.