Ceta Informática en Cartagena

Ceta Informática en Cartagena

Trabajadores

Somos una empresa Informática en Cartagena. Prestamos servicio informático en la Región de Murcia y cobertura informática a nivel nacional.

Nuestras instalaciones se encuentran en la Plaza Alcolea, en pleno centro de Cartagena, aunque prestamos servicio en toda la Región de Murcia y en toda la Península. Damos cobertura informática a nivel nacional.

Especializada en servicios informáticos para empresas y particulares. Ofrecemos un servicio integral.  Nuestra empresa nace debido a la necesidad del abastecimiento de servicios informáticos a distintas compañías, cuya matriz fue CETA-GLOBAL.

Conexión informática

Nuestra política de empresa se centra en ofrecer un servicio profesional, personalizado, directo y especializado para nuestros clientes. Estamos especializados en la gestión total de proyectos informáticos, así como todas las necesidades del sector tecnológico que una compañía pueda requerir. Nuestros campos abarcan desde las gestión de Proyectos, instalaciones y mantenimiento, hasta las reparaciones de equipos más precisas. Abarcamos igualmente el campo de las ventas de equipos Workstation para empresas y  todo tipo de accesorios específicos.

Nuestros principales compromisos con el cliente

Rapidez y eficacia en la respuesta al cliente

Somos líderes en la Región en tiempo de respuesta.

Trato personalizado

Como si su compañía fuese la nuestra, cuidamos al mínimo los detalles.

Profesionalidad, honestidad y progreso

Ante todo profesionales, la información siempre clara.

Nube informática

Nos definimos como solución y herramienta única para su negocio. Gestionamos todos y cada uno de los campos que una empresa pueda precisar, desde la instalación de cableado, gestión de la red, telefonía, equipos informáticos así como máquinas copiadoras, diseño web y creativo, hasta la interconexión de sedes y mantenimiento informático de la empresa.

Como empresa innovadora que somos, cada día vamos introduciéndonos en nuevas areas, ya que el mundo de la informática varía y se renueva constantemente, y nosotros lo hacemos también.

En los últimos meses el tema CLOUD se ha visto en un desarrollo e incremento asombroso; las empresas ya no solo trabajan en sus servidores locales, si no que un trabajador puede estar en cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet y sin necesidad de tener su propio portátil, por ejemplo, conectado a un cyber café, y poder estar emitiendo facturas, consultando datos y documentos compartidos.

Cada vez nos estamos especializando más en este campo: la famosa “NUBE”. Por eso ofrecemos el servicio Cloud para empresas en cuanto a copias de seguridad y Google Apps. Puede consultar más información en el apartado CLOUD.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso